lunes, 18 de octubre de 2010

Ociosidad en el colegio~

Que día tan aburrido... por poco me quedo dormida en clases -.- 
Odio las jornadas de la tarde... lo bueno es que hay mucho sol! y salen geniales las fotos tomadas con luz natural, asi que bueno, que mejor que llevar tu cámara de fotos al colegio y sicopatear a tu novio todo el recreo para que se tome fotos contigo OwO y que todos te miren con cara de 'que rayos esos 2 D:'
No importa amor, igual somos mas sexys que ellos (?) XDD. No... ya, para decir verdad, quería inaugurar mi blog con fotos mías con Lenin, pero, ehm... hubo errores de planificación y no tuvimos tiempo de sacar fotitos >.<  más vale tarde que nunca ;D



                                                          Lindooo :*
Si... mi uniforme apesta u_ú *sueña con un seifuku* y odio el hecho que no me dejen usar maquillaje, pero en fin, queda sólo un año para la gran revelación... para mi que voy a ir el último día con el pelo estilo hardcore manba solo para que a la directora se le caiga el pelo ^^

4 comentarios:

  1. Holaa! :D
    Qué monos saliis ^^ Yo también sueño con un seifuku *___* Aunque en mi instituto no llevamos uniforme, aunque me gustaría solo un dia para probarlo xD

    Chauss <33

    ResponderEliminar
  2. que lindos!*////*
    a mi me gustaría llevar uniforme >.< aunque eso de no pintarme.... no me gustaría =)
    te sigo^^, besitos <3<3

    ResponderEliminar
  3. paulinis! te sigo miwaaaaaaaa

    P.D. el chico de tu pic se parece a mi BFF D: me kede en shock!

    ResponderEliminar
  4. haha no te lo puedo creer? :O

    cómo se llama? :3

    Saludos Ashley-chan ^O^

    ResponderEliminar