miércoles, 6 de marzo de 2013

Gyaru America Latina TV & Otros~

Hola! volví! 〜( ̄▽ ̄〜) esta vez con varias novedades~

La primera y más importante; como muchos ya sabrán me uní a Gal Tv!


 Estoy suuuper contenta, con muchas ideas en mente y esperando que mis videos puedan ser de ayuda o simple entretención para todos y todas~ Acá les dejo los videos que he grabado hasta el momento~~~~~~~~~~~~~~~ 

1) mi video de presentación ヾ(・ω・*)ノ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 2) Junta con Yakudolls, el primer gyarusa Chileno ^_^ Fue algo muy genial y divertido, ya que vivimos en ciudades diferentes, y por mucho tiempo tuve ganas de conocerlas!!!!!!
\(T∇T)/ Son todas chicas preciosas y muuuuy simpáticas, fueron super buena onda conmigo, tengo muchas ganas de juntarme con ellas otra vez! <3

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 3) Tutorial de cómo rizar cabello gyarutásticamente ;D Esos son Todos! sigan atentos a GalTV ya que se vienen mas tutoriales y cosas :DD estoy muy atenta a las cosas que me piden! (^_^) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En otras noticias: Volví a teñirme el pelo, nuevamente bicolor, ya que estoy encantada con ese look *w* sólo que esta vez teñí una mitad muuucho más roja :O quedó más llamativo y sugoi (? hahah ahora me apuntan el doble de personas en la calle! XD (eso significa que lo estás haciendo bien, no? XD) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Y bueno, eso es todo para no aburrirlos :O xD Finalizo la entrada con un dibujito que me hizo un amigo ^O^ (que talento ;O; ya quisiera yo dibujar así!) XOXO~

9 comentarios:

  1. Hi! Hace poco que te sigo y me encanta tu blog! Que pelazo que tienes! Tienes ue decir algunos tips de como lo cuidas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! <3

    Kay planeo hacer un video de eso proximamente! *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! tus videos estan muy buenos, me encanto tu cabello es super lindo sobretodo el lado de color rojizo... que numero es mas o menos?, he estado buscando ese tono es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  4. Graaacias! es un tono 4.6 de Garnier! castaño cobrizo creo que se llamaba x3

    Saludooos <3

    ResponderEliminar
  5. Hace no mucho sigo tu blog y me enamoraa!! me encanta y tu pelo es super liindo, admas lo tienes tan bien vuidado, que envidiia ~ <3
    bueno espero que sigas asi de linda un besoo!!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Lovely favorites post!, Yes!!!! I love this post!!, I fan of your site. You have

    to keep doing such an article even future. LOVE your in this post!



    maaf kar do wallpaper
    jo dil me hote hai wo kismat me nahi hote
    love paheli in hindi with answer

    ResponderEliminar
  7. Lovely favorites post!, Yes!!!! I love this post!!, I fan of your site. You have to keep doing such an article even future. LOVE

    yours in this

    post!



    FunnyJoke.in

    ResponderEliminar
  8. Que linda! También quisiera volver me una pero no tengo ni idea en cómo empezar

    ResponderEliminar